WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 24 de Febrero 2020
| | |

Mancera pide polígrafo a candidatos del Frente

Foto: Hortensia Gutiérrez

Foto: Hortensia Gutiérrez

21 de Noviembre 2017

El jefe de Gobierno capitalino se dijo abierto a una elección ciudadana para elegir abanderado

Las elecciones del 2018 están a la vuelta de la esquina y uno de los probables candidatos a contender por la presidencia de la República ya pidió que a quien se quiera ‘candidatear’, abanderando al Frente Ciudadano por México, se le aplique la prueba del polígrafo.

El mandatario capitalino aseveró que quien pretenda ser candidato debe someterse a un examen de confianza… “Como se hace a la ciudadanía en general, como a los servidores públicos. El examen tiene que ver con el esquema patrimonial, con análisis de polígrafo, salud… Si estamos en el momento de propuestas, yo hago la mía”.

Ante la negativa de presidente del PAN, Ricardo Anaya, de que la elección del candidato del Frente sea por elección ciudadana, Mancera dijo que él sí va por una elección abierta que permita la participación ciudadana sin restricciones.

De la misma manera, se dijo a favor de las encuestas para revisar el posicionamiento de los aspirantes a la candidatura presidencial.

¿Qué mide un polígrafo?

El polígrafo es un detector empleado principalmente por la policía que mide la presión sanguínea, pulso y respiración ante las preguntas que al interrogado se le practican.

Es un método para detectar si alguien miente.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

¿Cuándo toman posesión los gobernadores en 2018?

Aumenta ocho pesos el salario mínimo

FF

Más notas sobre