WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 23 de Octubre 2019
| | |

Llegan a la campaña de Meade: Osorio, Beltrones, Paredes...

El candidato designa coordinadores regionales para su campaña. Foto: Vía Arturo Damián

El candidato designa coordinadores regionales para su campaña. Foto: Vía Arturo Damián

22 de Febrero 2018

El candidato del PRI designa coordinadores regionales y para elección del Senado

El candidato de la coalición Todos Por Mexico, José Antonio Meade, realizó nombramientos dentro de su equipo de campaña para que se dé seguimiento a las campañas en las distintas circunscripciones de la República y en el Senado, destacan el ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el ex dirigente partidista Manlio Fabio Beltrones y el ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros.

A través de un comunicado se detalló hacia dónde dirigirán sus trabajos cada una de las personas que han sido nombradas.

En el caso de Miguel Ángel Osorio Chong, quien también fue gobernador de Hidalgo, se desempeñará como coordinador de la Campaña de los Senadores del PRI.

Manlio Fabio Beltrones estará a cargo de coordinar los trabajos de campaña en la primera circunscripción, la cual comprende los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

La cuarto veces diputada Alma Carolina Viggiano Austria estará al frente de la segunda circunscripción, la cual abarca los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Beatriz Paredes Rangel quien llegó a ser gobernadora de Tlaxcala y aspiró a gobernar la Ciudad de México, será la coordinadora de la tercera circunscripción, comprendida por los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

René Juárez Cisneros estará al frente de la cuarta circunscripción, la cual abarca a la Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

El también ex gobernador de Tlaxcala Mariano González Zarur será el coordinador de la quinta circunscripción, la cual comprende los estados de Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán.

Se señaló que Meade Kuribreña se congratuló por la incorporación de prominentes liderazgos priistas a la campaña, al tiempo que les agradeció su compromiso y trabajo con las tareas de organización y promoción que habrán de llevar a cabo. Estos, a su vez, reiteraron que trabajarán para llevar a la coalición Todos por México a la victoria.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Toma protesta Meade como candidato presidencial del PVEM

GG

Encuentra más notas sobre