WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 04 de Diciembre 2020
| | |

Arropa CNOP a Mikel Arriola

Mikel Arriola en la CNOP. Foto: Cuartoscuro

Mikel Arriola en la CNOP. Foto: Cuartoscuro

09 de Diciembre 2017

"Me siento profundamente orgulloso de ser priista", afirmó

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) arropó a Mikel Arriola como precandidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Ante decenas de líderes y militantes agrupados en la sede de la organización, el ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se dijo “profundamente orgulloso de ser priista”, lo que provocó alaridos de los convocados, quienes lo vitoreaban al grito de “¡Mikel CNOP, Mikel CNOP!”.

Mikel Arriola pidió a los ciudadanos comparar los resultados obtenidos durante su administración al frente del IMSS, con lo obtenido por sus probables contrincantes por la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales, quienes competirían por Morena y PRD, respectivamente.

Ante las acusaciones de que se trata de un candidato fabricado, el aspirante tricolor afirmó que tiene 42 años de vivir en la capital: “Yo soy chilango, yo nací en la colonia Cuauhtémoc”.

Por su parte, Arturo Zamora, presidente de la CNOP, afirmó que la Ciudad de México se ha deteriorado tras 20 años por malas decisiones de gobiernos de izquierda, por lo que ya trabajan en lo operación política de las próximas elecciones.

El frente a frente Meade-Anaya

Senadores reciben 156 mil pesos de aguinaldo

JCS

Más notas sobre