WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 12 de Abril 2021
| | |

Modelo fitness denuncia presunto acoso de regidor de Monclova y se hace viral

Regidor junto a modelo. Foto: Especial

Regidor junto a modelo. Foto: Especial

29 de Septiembre 2016

Difunden el video cuando él le reclama por haberlo acusado

La modelo fitness Zoraida Yuvisela Aguilar Castillo denunció a través de un video subido a Facebook el momento en el que Óscar Castañeda, regidor de Deportes de Monclova, entra a su casa sin invitación y la agrede por grabarlo con un teléfono.

Anteriormente se habían publicado conversaciones en las que él le dice que la ama, que quiere verla, pero no hay respuesta de Aguilar. El último mensaje se lee: “Quiero verte, ¿te compro ropa?”

Después de que se publicaran dichos mensajes, el político acudió a la casa de la mujer. Antes de acercarse a la puerta, comienza la grabación en la que ella se niega y le pide que se vaya de su casa y que le podrá una orden de restricción.

Ya que la puerta de la casa de “Yuvi”, como le llaman de cariño, es de fácil acceso, Castañeda abre sin ser invitado a pasar y enseguida intenta quitarle el aparato con el que graba.

Cuando el panista quiere dirigirse al padre de la presunta víctima, recibe una patada en la entrepierna. Entonces su progenitor intenta mediar y le pide deje de parar la grabación, que finalmente fue difundida por el diputado César Flores.

El acusado afirma que las acusaciones de llamadas, persecuciones e insinuaciones son falsas y que se trata de una farsa orquestada con el fin de afectarlo laboralmente.

También puedes ver:

Brayan, Kevin y Britany, de los nombres más populares en el Registro Civil de Nuevo León

El ciberacoso sexual podría ser castigado

NFA

Más notas sobre