Miércoles 26 de Junio 2019
| | |

Monreal rechaza que haya 'sabandijas' al interior de Morena

Foto Cuartoscuro

Foto Cuartoscuro

14 de Marzo 2019

Se ufanó de conocer a casi a todos los militantes y simpatizantes de Morena, de quienes reiteró son hombres y mujeres respetables

Ricardo Monreal rechazó las declaraciones de la presidenta de su partido, Yeidckol Polenvsky de que Morena está infiltrado de “sabandijas” y volvió a pedir ayuda celestial para que la guíe.

Este miércoles, la presidenta de Morena afirmó que “son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado son muchos los que están echándole el ojo al partido de una manera mezquina y perversa, porque están pensando que el partido tiene mucho dinero”.

El presidente de la Junta de Coordinación Política esbozó una sonrisa burlona cuando se le cuestionó sobre esta declaración de Polenvsky. Irónicamente dijo que a la zoología y la fauna animal le tiene mucho respeto.

“Tengo mucho respeto por la fauna, incluyendo aquellas especies en extinción. No meto, le expreso mis respetos y que de nueva cuenta Dios la ilumine. (…) No, no hay, hay ciudadanos respetables, hombres y mujeres que se esfuerzan por construir un país distinto, hombres y mujeres con lucidez y que están deseosos de que esta Cuarta Transformación tenga éxito. (…) Y a toda la fauna animal hay que respetarla, yo soy ecologista”.

Se ufanó de conocer a casi a todos los militantes y simpatizantes de Morena, de quienes reiteró son hombres y mujeres respetables.

Consulta: Se han infiltrado sabandijas a Morena: Yeidckol Polevnsky

Encuentra más notas sobre