WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 20 de Septiembre 2019
| | |

Monreal respalda estrategia contra robo de combustible

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

08 de Enero 2019


El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, respaldó la estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador, para inhibir el robo de combustibles a pesar de las afectaciones a los ciudadanos por el desabasto de gasolina.

Dijo que el presidente López Obrador no va a cesar en las medidas asumidas para eliminar la corrupción y pidió apoyarlas, porque a todos nos convienen.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) recordó que por el huachicoleo, Pemex tenía una sangría de 60 mil millones de pesos anuales.

Señaló que el gobierno no podía quedarse apacible, silencioso y cómplice frente este descarado robo, por lo que reiteró que la estrategia del presidente López Obrador es la correcta, a pesar de los costos que tiene que pagar la sociedad.

“Y Yo respaldo las acciones del presidente. ¿A pesar de los costos que le cause a la sociedad?, no importa. ¿No importan los costos?, lo que importa es combatir de fondo estas mafias. Yo no estoy de acuerdo en que las mafias perduren y los costos seguramente el Gobierno los habrá de valorar”.

Ricardo Monreal señaló que lo que ocurre en casi la mitad del país, no es un problema de desabasto, sino de distribución.

Encuentra más notas sobre