Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Morena celebra respaldo político con que surgirá la Guardia Nacional

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
14 de Marzo 2019
|

México, 14 Mar (Notimex).- Tras declararse la constitucionalidad de la Guardia Nacional, el líder de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, celebró la respuesta política contundente, por la unanimidad que se ha tenido en todos los estados con sus congresos locales para crear esa institución, ya que la seguridad del país es el desafío más grande de la nación.

“Entonces, del tamaño del problema, ha sido el tamaño de la respuesta, y eso es algo que tiene que reconocerse y eso es un apoyo muy importante también para el presidente de la República”, subrayó en entrevista .

Destacó también la coordinación en los trabajos legislativos con el Ejecutivo federal, “ por una razón muy sencilla, llegamos con la misma plataforma con la que llegó el presidente de la República”.

Añadió que el 1 de julio pasado, la gente dijo “queremos que Andrés Manuel sea presidente y que tenga la mayoría en el Congreso”, entones estamos muy conscientes de cuál es la agenda, y se ha llevado de la mejor manera posible, tratando no avasallar ni aplastar, sino teniendo una responsabilidad, escuchando a todos y tratando de construir consensos.

 

NTX/GIR-JDB/CHA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tlaxcala intensifica vigilancia ante actividad del Popocatép [Leer más]

Camión de basura atropella a pareja en moto; muere una mujer [Leer más]

Nomina Trump a abogado Christopher Landau para embajada de E [Leer más]

Tijuana cae en casa 0-2 ante la BUAP en cierre de fecha 13 d [Leer más]

Recomendados