WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 16 de Enero 2021
| | |

Morena rechaza romance con el PRI en San Lázaro

Rocío Nahle García, coordinadora de Morena. Foto: Cortesía

Rocío Nahle García, coordinadora de Morena. Foto: Cortesía

07 de Septiembre 2017

Votarán en contra de la integración de la mesa directiva

La coordinadora del grupo parlamentario de Morena en el recinto legislativo de San Lázaro, Rocío Nahle García, adelanto que nuevamente los 48 integrantes de su bancada votarán en contra de la integración de la mesa directiva, pues rechazó de manera categórica que exista un “PRI-MOR” en el recinto de San Lázaro .
También dijo que no le van a seguir el juego al dirigente nacional panista Ricardo Anaya , que es el que tiene paralizada a la Cámara de Diputados para desviar la atención por los acusaciones de enriquecimiento ilícito que han salido en su contra.
En entrevista la diputada veracruzana dijo que no le van a seguir el juego a los panistas luego de que su coordinador Marco Cortés denunció que hay un “PRIMOR” entre ambos partidos.
“A nosotros no nos coordina el PAN, nosotros no le vamos a seguir el juego a Anaya, nada más eso faltaba. La ultraderecha es golpista, la ultraderecha es así: o estas conmigo o estas contra mí, pero nosotros no tenemos absolutamente nada que hacer con ese frente que en antinatura para empezar, y ahora resulta que a mí me va a condicionar Marko Cortes o el PAN, pues de ninguna manera”.
-¿Hay  PRIMOR?  se le cuestionó a la diputada Nahle
“Claro que no, cómo va a haber si en la votación quedaron los hechos. PRIAN ese sí hay y ha existido desde hace mucho tiempo, eso sí hay, y entonces ellos para desviar la atención, porque es típico, es la ultraderecha, estamos viviendo en México en vivo y a todo color y a tal grado de que un personaje que está acusado de enriquecimiento ilícito inexplicable, más de 380 millones, y lo que sigue, porque hay más, ahora resulta que quiere paralizar porque atacaron al niño, pues no, así no es”.
La legisladora morenista se quejó que a lo largo de este miércoles no haya sido convocada a ninguna reunión para continuar con las negociaciones y destrabar la parálisis  en la Cámara de Diputados, pero no descartó que las cuatro principales fuerzas políticas, PRI, PAN, PRD y Verde ya hayan logrado un acuerdo para este jueves.

Más notas sobre