Viernes 19 de Julio 2019
| | |

Mueren dos policías y un delincuente durante enfrentamiento en Michoacán

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

15 de Abril 2019


Morelia, 15 Abr (Notimex).- Dos elementos policiacos y un presunto delincuente fallecidos fue el saldo que dejo un enfrentamiento registrado la mañana de este lunes en el municipio limítrofe de Tarímbaro, Michoacán.

Al arranque del periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer, en un comunicado, que los elementos de la Policía Municipal fueron agredidos cuando realizaban un recorrido de vigilancia, por desconocidos que les dispararon con armas de fuego de diferentes calibres.

El ataque fue repelido por los uniformados, iniciándose un enfrentamiento en el que perdió la vida uno de los agresores, mientras que dos uniformados resultaron gravemente lesionados y murieron al recibir las primeras atenciones medicas.

La Policía Michoacán, en coordinación con las fuerzas federales y agentes municipales, mantienen un fuerte operativo en los accesos y salidas de la demarcación para dar con los responsables del hecho.

A la par, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean y revisan las grabaciones de las cámaras en la zona donde se suscitó la agresión.

Tarímbaro se ubica en la zona conurbada de Morelia, a escasos 15 kilómetros de la capital michoacana, en la carretera Morelia-Salamanca.

-Fin de nota- 

NTX/SC/AEG