WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 05 de Agosto 2020
| | |

Mujer le gritó "naco" a Andrés Manuel López Obrador

Notimex

Notimex

13 de Noviembre 2019

El Presidente detalló que la mujer iba en un carro muy elegante, el cual detuvo su marcha para bajar el vidrió y gritarle: "Andrés Manuel eres un naco"

El presidente Andrés Manuel López Obrador contó este miércoles que durante su gestión como jefe de gobierno, al asistir a un evento en Santa Fe, una mujer le gritó que era un “naco“. Por lo que aseveró que en el país se padece de racismo y clasismo.

Durante su conferencia de prensa el jefe del Ejecutivo detalló que esto ocurrió cuando fue invitado por el entonces gobernador de Veracruz, Miguel Alemán, para ir por una réplica de una cabeza Olmeca, mismas que fue colocada en Santa Fe, en la Ciudad de México.

“Ahí estábamos. Se extiende más de la cuenta el acto, habla el gobernador, y ya me toca hablar a mí. Ya era solo cantar el Himno Nacional y de repente pasa una señora en un carro elegante, baja el vidrio y grita: ‘Andrés Manuel eres un naco’”, recordó.

Por ello, el ahora Presidente reiteró que todavía se padece de esas actitudes clasistas en México, “se oculta, pero hay racismo“.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué dijo AMLO sobre la privatización del agua en México?

 

 

Más notas sobre