Jueves 18 de Julio 2019
| | |

Navarrete Prida valida resultado de la consulta sobre el NAIM

Foto: Especial

Foto: Especial

29 de Octubre 2018

Habló sobre lo que definió “era un proyecto importante, sin duda, para el país, para los próximos años”.

Por Dalila Escobar

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, dijo que “la sociedad se está expresando con mucha claridad”, sobre el resultado de la consulta sobre el futuro del Aeropuerto Internacional de México.

Aunque dijo que no emitiría más comentario, Navarrete Prida expuso que con el resultado de la consulta de Andrés Manuel López Obrador “desde luego se ha generado especulaciones, los mercados financieros, sobre todo los cambiarios, sobre eso estaba advertido el nuevo gobierno, que tendría esta implicación”.

Habló sobre lo que definió “era un proyecto importante, sin duda, para el país, para los próximos años”.

Además de referirse al proyecto de Texcoco como “esta obra muy importante de este gobierno y de anteriores gobiernos que veían y ven la necesidad de tener un aeropuerto con las condiciones de la segunda megalópolis del planeta”.

Finalmente dijo que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto va a cumplir con sus funciones hasta el último día y a partir del 1 de diciembre tocará a otro gobierno seguir adelante con la conducción del país.

“Sería por parte del gobierno de México en funciones emitir un comentario en este momento que no sea valorado, por mi parte, inconveniente por no saber exactamente su definición”, señaló.

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre