Niega Alfonso Durazo compra de edificio a narco

 

Dijo que la compra se hizo ante notario público


Alfonso Durazo, candidato de MORENA al Senado por Sonora y propuesto como Secretario de Seguridad Pública si gana la Presidencia Andrés Manuel López Obrador, rechazó que en 2012 comprara un edificio a Amado Carrillo Barragán, hijo del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, conocido como “El señor de los cielos”.

En entrevista, aseguró que no tiene nada que ocultar ya que la operación de compra venta del inmueble ubicado en Bahía de Kino se realizó a través de una inmobiliaria a nombre de Gabriel Mendoza Gutiérrez y ante Notario Público.

Incluso señaló que el cheque de caja se emitió para Gabriel Mendoza Gutiérrez y no para Amado Carrillo Barragán a quien no conoce.

Señaló que el de compra fue validado por la notaría de Miguel Angel Murillo, actual secretario de la Contraloría.

El candidato de MORENA al Senado por Sonora dijo desconocer si la propiedad fue en algún momento del hijo de Amado Carrillo Fuentes.

Atribuyó la “guerra sucia” a declaraciones recientes que ha realizado sobre la corrupción en Sonora, que gobierna la priísta Claudia Pavlovich, similar a lo que se vivió en la administración de Guillermo Padres; el hostigamiento a los simpatizantes de MORENA, entre otras situaciones.

Con información de Noemí Gutiérrez 

TE PUEDE INTERESAR:

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/987345157346312193″]

AAG