No hay conflicto por apadrinar a hija de empresario: AMLO

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no existe ningún conflicto de interés luego de que este fin de semana apadrinara a la hija del empresario Miguel Rincón Arredondo, integrante de su Consejo Asesor Empresarial. En la conferencia de prensa matutina, reconoció que fue una situación especial ya que Rincón los apoyó durante la […]


El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no existe ningún conflicto de interés luego de que este fin de semana apadrinara a la hija del empresario Miguel Rincón Arredondo, integrante de su Consejo Asesor Empresarial.

En la conferencia de prensa matutina, reconoció que fue una situación especial ya que Rincón los apoyó durante la campaña presidencial.

“Sí, sí fui padrino de una niña, de Sandy que es su mamá, y Miguel Rincón ¿Por qué lo hice? Porque llevo una vida normal”, afirmó.

Aseveró que separa la amistad del ejercicio público. “No tiene nada que ver con la cuestión pública, yo soy muy estricto, separo lo amistoso, lo personal, lo familiar, con mi responsabilidad pública”, expuso.

Este fin de semana circulo en redes sociales una fotografía en la que se aprecia a López Obrador cargar a una niña y a su lado el cardenal Norberto Rivera Carrera.

La pequeña se llama Mercedes y es hija del empresario Miguel Rincón y su esposa Sandy.