No hubo abrazo en debate presidencial, sólo apretón de manos

 

Esto fue lo que realmente pasó cuando El Bronco pidió un abrazo de AMLO a Meade


En el segundo debate presidencial, el candidato independiente Jaime Rodríguez, “El Bronco”, aprovechó una de sus réplicas mientras se hablaba de lo que cada uno de los contendientes ofrecería a los dreamers. Primero, dijo: “mexicanos, ¿ustedes creen que cualquiera puede hacer el trabajo de presidente si se la pasan pelando? A mí no me han dicho nada, porque los partidos y sus militantes son lo mismo”. Tras esto, le dijo a López Obrador que le diera un abrazo a José Antonio Meade, a quien segundos antes había acusado de aumentar el IVA y aprobar el gasolinazo.

López Obrador, primero, hace geste de brazo desde su lugar, y dice “abrazos, no balazos”. Pero El Bronco insiste y, al menos en televisión, parece que se da el abrazo entre candidatos, pues las cámaras no siguen el movimiento del tabasqueño.

Sin embargo, tal abrazo no sucedió; únicamente López Obrador da un apretón de manos a Meade y a Anaya, pero a El Bronco no le tiende la mano.

[twitter url=”https://twitter.com/jesicazermeno/status/999069152588582912″]

Tras el episodio, El Bronco insiste en que López Obrador no le dé abrazo y mejor le firme su propuesta de renunciar a los recursos que su partido, Morena, recibe anualmente.

 

 

dsl.