www.capitalmexico.com.mx
Viernes 01 de Julio 2022

No me comprobaron vínculos con el narcotráfico: AMLO

No me comprobaron vínculos con el narcotráfico: AMLO Foto: Presidencia
No me comprobaron vínculos con el narcotráfico: AMLO Foto: Presidencia 

No me comprobaron vínculos con el narcotráfico: AMLO. Indicó que como en su gobierno no hay contubernio entre autoridades y el crimen.


“No hay ninguna prueba”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de la campaña en su contra que emprendieron en redes sociales los conservadores de sus presuntos vínculos contra el narcotráfico.

Dijo que una empresa realizó un estudio sobre la campaña y se descubrió que primero inició en redes sociales para después ser retomada por expertos del conservadurismo en medios.

Indicó que como en su gobierno no hay contubernio entre autoridades y el crimen, sus adversarios inventan.

“Para atacarnos, inventan, el otro día estaba viendo un estudio que ojalá se los presentes sobre cómo empezaron a manejar que el gobierno, yo, tenía vínculos con el crimen organizado, no pueden probar nada porque sencillamente nosotros tenemos principios tenemos ideales y lo es que estimo más importante en mi vida es la honestidad”, advirtió.

Manifestó que “no hay ninguna prueba, pero lo interesante de este estudio es que le dio seguimiento al movimiento de las cuentas en redes sociales y fue una campaña que se echó a andar en ese sentido y se puede probar, una empresa hizo el estudio, un grupo hizo el estudio, hoy mismo yo te doy lo detalles para que se les entregue la información, primero las redes sociales y luego la repetición de los expertos del conservadurismo, los voceros”.

Dijo que las cuentas que comenzaron con la campaña en su contra son “de aquí (México), pero también es posible que esto se maneje desde el extranjero”.