WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 07 de Mayo 2021
| | |

No me puedo quedar callado: AMLO

AMLO Foto: Presidencia

AMLO Foto: Presidencia

20 de Abril 2021

Afirmó que todos los días - “un día así y el otro también”- critican a su administración.

“Se informa nada más de lo que está sucediendo, están nada más afectando la institución presidencial, no me puedo quedar callado”, justificó el presidente Andrés Manuel López Obrador ante la campaña del “partido conservador”.

Afirmó que todos los días – “un día así y el otro también”- critican a su administración.

Sin embargo dijo que en sus declaraciones solo informa a la ciudadanía.

“Campaña, nunca los medios de información ese Madero habían atacado tanto a un presidente como ahora, nunca. Tengo el derecho de informarle a la gente lo que está pasando, pero esto no significa obligarlos, presionarlos, no, sólo informar que la gente decida libremente”, expresó.

“Y si la gente dice que no tenga la cámara para que ya no queremos transformación, queremos regresar a como era antes, es más ya no queremos al presidente, tienen todo su derecho porque la democracia el pueblo manda”, expresó.

El titular del Ejecutivo Federal recordó que en 2022 se tendrá la consulta para la revocación de mandato.

“El año que viene habrá una consulta para la revocación del mandato y cuando la gente diga que no quiere que esté me voy porque el pueblo pone y el pueblo quita, el pueblo soberano y yo llegué aquí no para detentan el poder, llegué aquí para transformar a México, no me mueve la ambición por el poder, nunca ya interesado eso”, recalcó.

 

Más notas sobre