WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 17 de Abril 2021
| | |

“No permitiremos la corrupción en la Lotería Nacional”: Margarita González Saravia

No disponible

No disponible

03 de Marzo 2021

Presentó la directora de esa institución, nueva imagen del salón de la Lotería Nacional en la sede de Insurgentes

La directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, inauguró en su sede Insurgentes, el set de sorteos con la nueva imagen de la institución, con el fin de posicionar la campaña “Si juegas, gana México”, nuevo perfil corresponde a la nueva etapa de transformación que une los juegos y sorteos que han acompañado a México por muchos años.

Expuso que este acto de unidad hace visible el proceso de fusión encomendado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, donde los pilares que rigen este avance son la transparencia y el apoyo a la asistencia pública:

“Queremos que la Lotería Nacional le dé mucho más a México, no permitiremos la corrupción, porque este recurso que ustedes generan a través de su trabajo y el que generan todos los participantes de los sorteos, es dinero del pueblo y al pueblo debe regresar”, subrayó.

Margarita González Saravia dijo que este año “comenzamos una unión que nos permite transformar la imagen de la Lotería Nacional, con una personalidad más actual, más colorida, pero sobre todo más cercana a la gente”.

La titular de la Lotería Nacional mencionó que este proceso lleva a la institución a una nueva etapa, que mantiene con vigencia a una de las instituciones más antiguas del país, con 251 años, acompañado la historia de México desde la época colonial hasta nuestros días, reconociendo que la subsistencia de la entidad se debe gracias a las familias mexicanas que, por varias generaciones, han sostenido con su preferencia a la institución.

En la nueva transformación se muestra una Lotería Nacional más humana que está formando historias con la gente, recordando la diversión que te da jugar en nuestros sorteos y, sobre todo, cada mexicano y mexicana juegue por México.

La directora general recorrió el set donde se encuentran las modernas máquinas de los diferentes concursos y sorteos: Melate, Chispazo, Tris, Gana Gato, Melate Retro y Deportivos. En el evento, se informó que el sorteo Melate, Revancha y Revanchita se llevará a cabo este miércoles 03 de marzo, con una bolsa acumulada de 238 millones 100 mil pesos.