¿No sabes en dónde cambiar tus monedas y billetes? Esta app te lo dice

Además, brinda información para saber si un billete aún conserva su valor
Notimex Publicado el
Comparte esta nota

Con la app “Canje de efectivo”, el Banco de México (Banxico) permite consultar la ubicación de sucursales bancarias que proporcionan el canje de billetes y monedas metálicas en todo el país.

Asimismo, ofrece los días hábiles bancarios y el horario de atención al público de las respectivas sucursales bancarias, de forma gratuita al público en general, sin necesidad de que sea cliente de la banca.

La aplicación del banco central brinda información sobre los criterios para determinar si un billete o moneda conserva su valor, y está disponible para los sistemas operativos IOS y Android.

Los servicios de canje de billetes y monedas que proporciona la banca son cambio de billetes y/o monedas metálicas por otros de diferente denominación; sustitución de billetes y/o monedas metálicas no aptos para circular, que pueden ser piezas deterioradas, en proceso de retiro, desmonetizadas y billetes deformados, por su equivalente en piezas aptas para circular.

De igual forma, la solicitud de valoración de piezas incompletas o maltratadas, así como su canje en caso de que proceda.

FCL

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil