WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 12 de Abril 2021
| | |

No se beneficia a contratistas: AMLO

AMLO Foto: Presidencia

AMLO Foto: Presidencia

08 de Octubre 2020

Instruyó a que se presente la información relacionada con Bolaños López, que ha estado encargada de varios de los eventos públicos del primer mandatario como actos en el Zócalo capitalino.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su gobierno no se privilegia a contratistas porque ya “no hay hijos predilectos del régimen como antes”.

Dijo que no conoce a la empresaria Yazmín Bolaños López, a quien la Oficina de la Presidencia ha otorgado contratos por adjudicación directa para la realización de eventos masivos por más de 60 millones de pesos.

Instruyó a que se presente la información relacionada con Bolaños López, que ha estado encargada de varios de los eventos públicos del primer mandatario como actos en el Zócalo capitalino, presentación de informes de gobierno, entre otros.

Indicó que debe existir alguna justificación para entregar esos contratos de manera directa, pero ofreció que se transparentará toda la información.

“No la conozco, no tengo el gusto de conocerla (Yazmín Bolaños López)”. Aquí no hay hijos predilectos del régimen, no es como antes. No existe eso, nosotros tenemos principios, no podríamos estarles diciendo “darle un contrato a Yazmín, no tengo el gusto de conocerla”, afirmó en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

Más notas sobre