Capital México
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

"No va a llegar la pejemoña a home": batea Meade a AMLO

Foto Capital Media
|
28 de Marzo 2018
|

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que en la campaña que está por iniciar no necesitarán recurrir a ningún tipo de prácticas ilegales como la llamada compra de votos.

Luego de sostener un encuentro con coordinadores de campaña y delegados, dijo que lo que sí habrá será una gran presencia priista cercana a la gente que logre entusiasmarlos por su propuesta.

“No necesitamos comprar votos, se necesita solamente convencer que tenemos el mejor perfil y la mejor propuesta, en esta elección hemos comprometido y así habremos de conducirnos con absoluta legalidad, apego a las reglas sin que se prevea una sola desviación en términos de nuestro marco jurídico, aquí jugamos limpio”.

Por ello garantizó que, en términos beisbolísticos, la “pejemoña” que ensaya el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador no llegará a home, y será él quien salga victorioso el 1 de julio.

“No va llegar la pejemoña al home, vamos a jugar este juego de béisbol, estamos empezando ya las últimas entradas y de este lado, no solo hay equipo, hay manager y con buen equipo y con buen manager, cayendo el último out se habrá de acreditar nuestra victoria”.

LEE: Beisbol arma guerra de tuits entre AMLO y Meade

Meade Kuribreña aseguró que él no necesita apostarle a los errores del adversario para remontar las encuestas sino dar muestras de su compromiso por dignificar la política comenzando por él mismo.

“Yo quiero enfrentar esta presidencia sin fuero, quiero ser el primero en someterme a la jurisdicción del MP en caso de que haya alguna falla, no habrá falla pero voy a enfrentar la presidencia sin fuero, ya entregamos como saben la iniciativa a los coordinadores y esperamos que regresando, en la primer semana hábil en el Congreso, ésta se pueda estar discutiendo y que termine con su aprobación”.

En los siguientes días el candidato sostendrá actividades privadas afinando su estrategia electoral antes de iniciar su campaña en Mérida Yucatan el próximo domingo.

 

Esto escribió Meade Kuribreña  por la mañana de este miércoles para responder en términos beisbolistícos a AMLO.

dls.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Gobiernos del PRI quieren Guardia Nacional, con mando civil [Leer más]

Ella es Sanjuana Martínez, la posible directora de Notimex [Leer más]

Sí a F1 en México si no implica recursos públicos, dice AMLO [Leer más]

Habrá derecho de audiencia para presidente de la CRE: AMLO [Leer más]

Recomendados