Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Nombran a Mancera coordinador del gobierno de coalición en el Frente

Miguel Ángel Mancera y los líderes de los tres partidos políticos, así como los candidatos a la presidencia y a CDMX. Foto Cortesía Foto Capital Media
|
28 de Marzo 2018
|
El aún jefe de Gobierno se integrará formalmente a la campaña de Ricardo Anaya

Entre porras y aplausos, Miguel Ángel Mancera, se integró de manera oficial a la campaña presidencial de Ricardo Anaya, como coordinador nacional del proyecto de gobierno de coalición bajo la alianza “Por México al Frente”.

Durante el anuncio, los dirigentes nacionales de los partidos que conforman la alianza electoral, Manuel Granados del PRD, Damian Zepeda del PAN y Dante Delgado de Movimiento Ciudadano (MC), firmaron el documento que concentra las propuestas que implementarán si su candidato presidencial Ricardo Anaya gana las elecciones el próximo 1 de julio.

 

 

“Estamos dando el banderazo de arranque a una de las tareas fundamentales para el país: lograr el cambio de régimen, de un presidencialismo monárquico, que está caduco y que requiere una transformación”, señaló Miguel Ángel Mancera, quien aún no deja su cargo como jefe de gobierno de la Ciudad de México.

 

 

El mandatario capitalino y ex aspirante presidencial, dijo que su nueva tarea será dar diseñar el concepto de un gobierno coalición y darle difusión a nivel nacional, para impulsar la candidatura del pianista Ricardo Anaya.

“Hay que explicar qué es lo que está planteando la coalición, hay que hacerlo digerible a los adultos mayores, a las jefas de familia, a los jóvenes, para que todos estemos en sintonía”, explicó

Ricardo Anaya, candidato presidencial, agradeció la incorporación de Mancera a su campaña electoral, a quien calificó como el eje central de la formación y consolidación de la coalición Por Mexico al Frente.

“Agradezco a un hombre que ha sido profundamente generoso, que fue visionario para el nacimiento de esta coalición, un hombre sin cuya presencia y apoyo no se explica primero, el Frente Ciudadano por México y luego la coalición por Mexico al Frente”, señaló.

Manuel Granados, líder nacional del PRD, dijo que los integrantes de la coalición reiteran su compromiso con la coalición y con la promoción de un debate a nivel nacional para el cambio de régimen político en el país.

LEE: Gabinete despide a Mancera con mariachi

 

dsl.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ladrón mata a su cómplice en la Álvaro Obregón [Leer más]

Sheinbaum no quiere a Mauricio Toledo en Morena [Leer más]

Habrá 3800 policías vigilando el Pumas-América en la CDMX [Leer más]

Cámaras de bancos se conectarán con las del C5 en CDMX [Leer más]

Recomendados