WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 25 de Febrero 2020
| | |

‘Pusimos a los mejores candidatos’, dice Beltrones

Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del PRI. Foto: Cuartoscuro

Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del PRI. Foto: Cuartoscuro

06 de Junio 2016

El presidente nacional del PRI señaló que se acudirá a instancias legales, como en el caso de Aguascalientes tras los comicios

 

En entrevista con Raymundo Riva Palacio en Efekto Noticias, Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del PRI, señaló que el tricolor, tras las pasadas elecciones, buscó ser un partido competitivo.

‘Más allá de las victorias y derrotas, nosotros pusimos a los mejores candidatos’, aseguró Beltrones al tiempo que indicó que el partido acudirá a las instancias legales, como en el caso de Aguascalientes por distintas razones.

Señaló que en Durango y Puebla se rebasaron topes de campaña y destacó que en ocho entidades la ciudadanía optó por la alternancia.

‘Las alternancias tienen que ver con una disposición de cada elector de mostrar su rebeldía’ dijo Beltrones y prosiguió ‘La gente nos pide más eficacia y presentar soluciones a sus problemas cotidianos’.

El líder nacional del PRI también señaló la necesidad de que los partidos brinden gobernabilidad y estabilidad, además de señalar que mantiene un constante diálogo con el presidente, Enrique Peña Nieto.

MASR

Más notas sobre