Nuevos cargos en el Partido Revolucionario Institucional

Ildefonso Guajardo y Willy Ochoa recibieron los nuevos nombramientos para integrarse al Consejo Político Nacional del PRI
Ruben Arizmendi Publicado el
Comparte esta nota

Alejandro Moreno, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), designó al ex Secretario de Economía y negociador de México en el TLC, y posteriormente líder del T-MEC, Ildefonso Guajardo Villarreal, como titular de la Comisión de Desarrollo y Crecimiento Económico del Consejo Político Nacional.

Desde esa instancia, que cobra especial importancia en estos momentos, debido a las disputas que han planteado Estados Unidos y Canadá a México, el PRI contará con un experto en el tema económico para mejorar la economía del país, ya que el programa económico del gobierno ha sido un fracaso.

Asimismo, Alejandro Moreno designó a Willy Ochoa Gallegos, quien fuera Secretario de Organización durante la gestión de Manlio Fabio Beltrones en la dirigencia nacional del partido, como Secretario de Planeación y Estrategia del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor.

Ambos cuentan con la confianza de Alejandro Moreno, toda vez que ha coincidido con ellos en Legislaturas en el Congreso de la Unión. Con estos nombramientos, que se suman a la incorporación de ex gobernadores a tareas partidistas, anunciados por el dirigente nacional el 19 de julio, se fortalece aún más el CEN de cara a los retos que vienen.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil