WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 04 de Agosto 2020
| | |

Nuevos nombramientos: SEGOB

SEGOB

SEGOB

01 de Julio 2020

Cabe señalar que algunos de los funcionarios de la SEGOB, participaron en el acto “Vía Remota” desde otros puntos, con la finalidad de mantener la “Sana Distancia”.

La secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, tomó protesta de Rabindranath Salazar Solorio como Subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, y a Héctor Garza González como nuevo Titular de la Unidad de Administración y Finanzas (TUAF).

“Le doy la más afectuosa y cordial bienvenida a nuestro nuevo subsecretario, a Rabindranath, gracias Rabindranath por estar ya con nosotros, gracias de verdad y te doy la bienvenida a esta subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos”.

“También quiero dar la bienvenida a nuestro nuevo TUAF, a nuestro nuevo Titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Gobernación, quien curiosamente y coyunturalmente hoy es su primer día de trabajo, igual que Rabin, así es que se integran a la Secretaría dos piezas fundamentales para su funcionamiento”.

La responsable de la política interior del país, destacó que el primero de estos nombramientos de deriva del “Enroque Republicano”, que decidió hacer el Jefe del Ejecutivo Federal.

“Hace unos días el señor presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció cambios con el fin de seguir avanzado con paso firme en esta Cuarta Transformación, la subsecretaria Diana Álvarez Maury, pasará a ser la nueva directora del Banco del Bienestar, y el señor licenciado Rabindranath Salazar, ocupará el puesto de subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos”.

Así mismo la Ministra Sánchez Cordero, dio las gracias a la hoy ex Subsecretaria Diana Álvarez Maury, quien encabezará la Dirección General del Banco del Bienestar, señalando que su visión holística, estudiosa y de un gran trabajo, fue fundamental para impulsar el desarrollo democrático del país.

“De verdad me causa una enorme tristeza, mi querida Diana que te vayas de esta Secretaría, pero siempre estarás aquí con nosotros en nuestro corazón, en mi pensamiento y entre mis afectos más sentidos, estoy segura que ahora vas aportar todo tu talento al Banco del Bienestar porque es uno de los proyectos sociales más importantes de la Cuarta Transformación, hoy a sus dos años de su triunfo democrático”.

Cabe señalar que algunos de los funcionarios de la SEGOB, participaron en el acto “Vía Remota” desde otros puntos, con la finalidad de mantener la “Sana Distancia”.

Más notas sobre