WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 18 de Noviembre 2019
| | |

“Oaxaca es un desastre”. Alejandro Murat, gobernador del estado, habló de cómo será su administración

Alejandro Murat en toma de protesta. Foto: Cuartoscuro

Alejandro Murat en toma de protesta. Foto: Cuartoscuro

02 de Diciembre 2016

Aseguró que hay un ambiente de irritación y desesperanza

Apenas la madrugada de este jueves, Alejandro Murat Hinojosa tomó protesta como gobernador de Oaxaca y aseguró que desde este jueves, “se puede caminar en las calles y los maestros regresaron a clases”.

La situación en la entidad no es fácil, ya que “faltan medicinas, falta atención. Oaxaca es un desastre”, admitió Murat en entrevista con Raymundo Riva Palacio para CAPITAL MEDIA en el espacio de NTT, de Efekto Noticias.

Por esta razón, informó, ya se iniciaron auditorías pues admitió que “hubo un muy mal ejercicio del gobierno anterior” y lazó la advertencia: “El que la hace la paga”.

“No estamos de fiesta, por ello decidí arrancar a las primeras horas del día”, dijo, por otro lado, respecto a su toma de protesta de madrugada.

Murat se reunirá con la Sección 22 la próxima semana, como parte de su discurso sobre que “lo más importante es escuchar a la sociedad y reaccionar con talento”.

Además, confirmó que el director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Germán Cervantes Ayala, continuará al frente del organismo.

Será en las próximas semanas que el Gabinete ampliado sea anunciado por Alejandro Murat, quien advirtió: “Basta ya del lenguaje políticamente correcto”.

También puedes ver:

Madrugan a la CNTE en Oaxaca. Así rindió protesta el gobernador Alejandro Murat a la 1:30 de la mañana

Oaxaca: la corrupción de Gabino Cué involucra a PAN, PRD y AMLO

Paran en Oaxaca tres mil negocios

NFA

Encuentra más notas sobre

Orquidea News