www.capitalmexico.com.mx

Domingo 25 de Julio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 25 julio 2021 · 15:21
2,741,983 Confirmados
2,140,327 Recuperados
238,316 Decesos

“Ni modo, ternurita, ya no vas a tener departamento”: AMLO a Meade

 

El tabasqueño aseguró que las propiedades son de sus hijos


Tras la conferencia de prensa que el candidato a la presidencia de la República José Antonio Meade ofreció, donde mostró documentos del Registro Público de la Propiedad que avalarían que Andrés Manuel López Obrador tiene dos departamentos a su nombre, el tabasqueño emitió su opinión.

Puedes leer: Meade muestra documentos de propiedades de AMLO

En un mitin en Valle de Chalco, Obrador recordó que, precisamente, por una de las propiedades presentó una denuncia contra  “un periódico de Estados Unidos”, que afirmó que ocultaba su patrimonio y no daba a conocer sus bienes.

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/988587561940602880″]

“El periódico tuvo que retractarse, de esto se enteró Meade, pero actúa de mala fe, nos quieren manchar, pero siempre he salido de la calumnia ileso”, sostuvo el candidato.

“Ni modo ternurita, ya no vas a tener departamento”, clamó Andrés Manuel López Obrador al dar a conocer que presentará a los medios de comunicación documentos del juicio que se hizo después del fallecimiento de su esposa y las escrituras de los departamentos a nombre de sus hijos.

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/988565387213144064″]

“Él (Meade) dice que estudió derecho, debe saber que lo que cuenta es el juicio legal, la propiedad, las escrituras, no el registro de la propiedad en una oficina publica, lo que cuenta son los juicios jurídicos”, sostuvo el tabasqueño.

Explicó que tras la muerte de su primera esposa, la mitad de los bienes eran para sus hijos, y el resto para él. Sin embargo, tras un juicio le dio su mitad a sus vástagos hace una década.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

Estudiantes de Jalisco fueron asesinados y disueltos en ácido: Fiscalía

Estos temas en el debate aumentaron las búsquedas en Google

FF