WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 08 de Mayo 2021
| | |

Obtiene INDEP 61.9 mdp en Subasta Regional Ciudad Juárez

No disponible

No disponible

16 de Abril 2021

Durante más de ocho horas, a paleta alzada, se vendieron 382 lotes de bienes integrados por vehículos de diversos modelos y tipos, así como mercancía diversa

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) informó que, como parte de las Subastas Presenciales Regionales, obtuvo 61.9 millones de pesos (mdp) por la venta de vehículos de diversos modelos y tipos, inmuebles, rollos de tela y mercancía diversa.

En esta ocasión, la plaza sede de la Tercera Subasta Regional del presente año fue Ciudad Juárez y, en doble jornada comercial, se superaron ampliamente las expectativas de comercialización, al lograrse vender 391 lotes de bienes muebles e inmuebles por un monto total de 61 millones 953 mil 645 pesos.

Entre el jueves 15 y viernes 16 de abril, a esa ciudad fronteriza llegaron 147 personas para inscribirse en la Subasta a Martillo –algunas de ellas participaron por primera vez— y 14 para la Subasta a Sobre Cerrado. Así, al ritmo que marcó el martillero, en más de ocho horas de Subasta a Martillo, al grito de “¡quién da más!”, se vendieron en total 382 lotes de bienes muebles en 41 millones 773 mil 700 pesos.

Hay que destacar que, en esos dos días de venta a paleta alzada, se presenciaron pujas que resultaron muy disputadas por los participantes. Entre algunos de los lotes que resultaron mejor vendidos fueron:

Lote número 65, integrado por 7 mil 100 kilogramos de calzado tipo sandalia de diferentes de modelos y medidas, vendido en 773 mil 500 pesos; lote 100, integrado por un vehículo marca Dodge RAM Laramie 3500, modelo 2019, el cual se vendió en 930 mil pesos y lote 276, integrado por mil 372 piezas de rollos de soldadura de alambre, vendido en 520 mil pesos.

En este marco, en la Subasta a Sobre Cerrado, cuyo fallo se llevó a cabo de manera simultánea en Ciudad Juárez y en el Auditorio del Instituto en la CDMX, se vendieron en total 9 lotes, integrados por rollos de diversos tipos de tela e inmuebles (entre éstos, dos bodegas, un terreno rústico y una casa habitación), lo que derivó en un total de 20 millones 179 mil 945 pesos.

El INDEP reitera, asimismo, que sus sitios oficiales son: https://www.gob.mx/indep; http://subastas.indep.gob.mx y las redes sociales: Twitter: @IndepOficialMex; Facebook: @IndepOficialMex; Instagram: @indepoficialmex; YouTube: IndepOficialMex; por ello, invita a la sociedad a no dejarse sorprender ni engañar por sitios electrónicos apócrifos que se dicen ser de la Institución.