WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 05 de Marzo 2021
| | |

Odalys Ramírez da positivo a coronavirus

220855

220855

19 de Marzo 2020

La conductora se hizo la prueba el día de ayer en el hospital, hoy se confirmó que es portadora del virus que surgió en China

Esta mañana, durante el Programa Hoy, dieron a conocer que la conductora de ‘Cuéntamelo YA’, Odalys Ramírez dio a positivo a coronavirus Covid-19.

Andrea Legarreta informó que después de que la conductora se hizo la prueba el día de ayer en el hospital, hoy se confirmó que es portadora del virus que surgió en China.

Después de que se dieron a conocer los resultados de Odalys Ramírez, su esposo Patricio Borghetti tendrá que hacerse la misma prueba para descartar o confirmar la situación.

La conductora dijo que estaría pendiente, hizo hincapié en la precaución y los cuidados que se debe tener en medio de la pandemia.

Esto pone en alerta a ambos elencos de las televisoras de Tv Azteca y Televisa; puesto que Paul Stanley no solo es colaborador de ‘HOY’, también es colaborador de ¿Cuéntamelo YA!’.

Mientras que Borghetti trabaja en ‘Venga la alegría’, programa de la televisora del Ajusco, por lo que es probable que en las próximas horas también los conductores se sometan a una prueba.

Más notas sobre