WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 28 de Febrero 2020
| | |

Olga Sánchez Cordero solicita abasto de medicamentos al Sector Salud

SEGOB

SEGOB

30 de Enero 2020

La secretaria de Gobernación, se reunió con los responsables del sector salud, con la finalidad de analizar la situación del abasto de medicamentos en general.

Tal como se comprometió con las madres y los padres de los niños con Cáncer el pasado martes, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunió con los responsables del sector salud, con la finalidad de analizar la situación del abasto de medicamentos en general.

Luego de la reunión de carácter privado en el Palacio de Cobian, la Titular de la Política interior del país, dio a conocer en su cuenta personal de Twiter:

“Después del diálogo con los padres de familia de niños con cáncer, hago de su conocimiento que me reuní con el Sector Salud del para hablar del abasto de medicamentos, los padres y sus hijos tienen mi solidaridad y empatía, como funcionaria y de manera personal”.

Fuentes de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) dieron a conocer que en la reunión participaron, el Dr. Jorge Carlos Alcocer Varela, Secretario de Salud Federal, el Dr. Hugo López Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Zoé Robledo, Director General del IMSS, Luis Antonio Ramírez Pineda, Director General del ISSSTE, el Dr. José Alonso Novelo Baeza, Titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, COFEPRIS y Thalía Lagunes, Oficial mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Más notas sobre