WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 19 de Octubre 2019
| | |

Otra polémica. "Cuando era niño robaba Gansitos". Las declaraciones de El Bronco por libro autobiográfico

Jaime Rodríguez El Bronco. Foto: Cuartoscuro

Jaime Rodríguez El Bronco. Foto: Cuartoscuro

24 de Octubre 2016

También aseguró que El Libro Vaquero sigue siendo su favorito

Jaime Rodríguez El Bronco, gobernador de Nuevo León, confesó que robaba los Gansitos, los napolitanos y otras cosas de la tienda de los papás de un amigo, todo eso cuando era niño.

En la presentación del libro autobiográfico “El Bronco: La historia de una nueva independencia”, relató que al llegar al evento, una persona le preguntó por el último libro que ha leído, y le contestó que sigue siendo el Libro Vaquero, el mismo que citó cuando era candidato por la gubernatura.

El autor del libro es el periodista y amigo de El Bronco, Rubén Darío Bernal, quien fue su jefe de prensa cuando encabezó la Confederación Nacional Campesina del estado.

 

TE RECOMENDAMOS: Riña en penal de Topo chico opaca destape de El Bronco

Sí cásense, pero en Saltillo, dice El Bronco a parejas homosexuales

Agregó que conoce a Darío desde niño. El gobernador relató que, cuando eran jóvenes, se fueron a la cabecera municipal de Galeana en un carro, pero no traía frenos, por lo que se estrellaron debajo de un camión y los llevaron al hospital, sin embargo, escaparon porque no tenían dinero.

“Yo siempre he sido un hombre que deja funcionar el corazón, el razonamiento te detiene, no hacer las cosas porque las estás piense y piense. Hay que hacer las cosas tal cual, vivirlas hoy”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El Bronco y AMLO ahora debaten… a cantadas. La parodia de Pedro Infante y Jorge Negrete

El Bronco aclara polémica frase; “No me refería a obesidad”, dice

GG

Encuentra más notas sobre