Padres de familia ignoraron la emergencia sanitaria para obtener pizzas por el Día del Niño

 

Y es que los padres de familia ignoraron la emergencia sanitaria para acudir a este tipo de lugares para poder festejar con sus hijos.


La tarde del jueves, distintos usuarios de redes sociales denunciaron que sucursales de comercios de comida como Little Caesars se abarrotaron con motivo del Día del Niño.

Las filas eran dobles con más de 150 metros de longitud y más de dos horas de espera para obtener una pizza de 80 pesos este Día del Niño, hombres, mujeres, niños y niñas aguardaron de pie o sentados, todos expuestos al contagio el Coronavirus.

Fue en distintas partes de México que negocios como Domino’s Pizza, Pizza Hut y KFC estuvieron llenos de personas a pesar de la cuarentena por el coronavirus Covid-19.

Y es que los padres de familia ignoraron la emergencia sanitaria para acudir a este tipo de lugares para poder festejar con sus hijos en casa el Día del Niño.

Sin embargo, en redes sociales ya circulan varias fotografías en las que aparecen las enormes filas de personas en espera para comprar comida en los establecimientos.

Además, también aparecen repartidores de Uber Eats y Rappi formados en el lugar, sin respetar la sana distancia que ha sido recomendada por las autoridades de salud.

“Imagínate estar en medio de una pandemia y que el virus entre a tu casa por que tus padres fueron a comprar pizza a Little Caesars para festejar el Día del niño y alguien muera en tu familia”, escribió un usuario.

Lo anterior también se da en el contexto de que los niños y niñas no tuvieron sus tradicionales festejos escolares, por lo que las familias decidieron conmemorarlo de esta manera.

Finalmente, pese a que las filas llegaban a abarcar hasta las dos cuadras las autoridades de Salud o Protección Civil no tomaron cartas en el asunto.