Padres de la guardería ABC piden al IMSS continuidad en tratamientos

Se reunieron con el titular de la dependencia en Sonora
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Padres y madres de los menores víctimas en el incendio de la Guardería ABC hace 9 años pidieron al director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tuffic Miguel Ortega, seguimiento puntual a tratamientos.

En reunión en Hermosillo, Sonora, el directivo refrendó el compromiso para que se continúen brindando los apoyos en atención médica y administrativa de manera ininterrumpida, así como estar atento a nuevas necesidades que pudieran surgir.

Tuffic Miguel ofreció a padres y madres atender las inquietudes que le fueron presentadas, así como mejorar procedimientos administrativos para garantizar transparencia en los apoyos.

Durante las reuniones, los padres, las madres y sus representantes legales expresaron sus comentarios sobre el servicio que el Instituto les ha brindado en estos años y la evolución de los lesionados que demandan seguimiento puntual a sus tratamientos.

Tras visitar las instalaciones médicas, en rehabilitación y administrativas del Centro de Atención Inmediata para Casos Especiales (CAICE), Tuffic Miguel reconoció que hay áreas de oportunidad para brindar un mejor servicio a menores y padres de la Guardería ABC y que se trabaja para mejorarlas.

 

dsl.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil