Puedes disfrutar un palco en el Estadio Azteca, con “cachito” de 250 pesos

 

En el Gran Sorteo Especial No. 248 del 15 de septiembre, en el que se rifa también un departamento en Acapulco aparte del Palco en el Estadio Azteca.


La Lotería Nacional reiteró que, con la compra de un “cachito” de 250 pesos del Gran Sorteo Especial No. 248 del 15 de septiembre, los participantes podrán ganar una de las 22 propiedades que se sortearán para celebrar las fiestas patrias, entre ellas, un palco en el Estadio Azteca y un departamento en Acapulco.

La directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, explicó que el sorteo ofrece 250 millones de pesos en premios en especie y en efectivo; además, recordó que 20 inmuebles, administrados por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, no son nuevos, salvo el palco del Estado Azteca y el departamento en Acapulco, que son propiedad de la Lotería Nacional.

En el caso del palco en el Estadio Azteca, el premio consiste en su uso durante 44 años, incluye el pago del mantenimiento por 10 años, tiene capacidad para 20 personas, cuenta con cuatro lugares de estacionamiento, así como su propio sanitario y cocineta.

¡Premio mayor, premio mayor: Un palco en el Estadio Azteca!

Se trata de un premio asegurado, ya que en el caso de que el número del billete ganador no se haya vendido, se repetirá el proceso de conformación del número cuantas veces sea necesario, hasta que se obtenga un número de billete vendido que sea el ganador del palco en el Estado Azteca.

Cabe mencionar que cada inmueble tiene considerado un porcentaje de su valor en efectivo, destinado para trámites notariales, gastos administrativos e impuestos. Todos los premios serán entregados en la Ciudad de México.

Este sorteo no contará con reintegros y los ganadores contarán con 60 días naturales para reclamar su premio en las instalaciones de la Lotería Nacional, ubicado en Avenida de la República 117, Col. Tabacalera, Cuauhtémoc, para lo cual deben presentar el billete ganador y, a partir de esa fecha, en 45 días hábiles, se hará entrega de la propiedad.

El Gran Sorteo Especial No. 248 cuenta con una emisión de dos millones de cachitos. El remanente de la venta del sorteo será destinado a programas de asistencia pública, misión de la Lotería Nacional para apoyar económicamente las actividades a cargo del Ejecutivo federal en beneficio de las comunidades más pobres del país.

Los participantes pueden solicitar su número de la suerte con la fuerza de venta de la institución, que tiene más de ocho mil puntos de venta en todo el territorio nacional, entre billeteros, billeteras, expendios, organismos de venta, agentes y canales de venta alternos. Para más información de cada una de las propiedades y conocer su ubicación, tipo de inmueble, valor total del premio e imágenes, se invita al público en general a visitar www.lotenal