WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Octubre 2019
| | |

El palomazo rockero de Ricardo Anaya y Juan Zepeda

Ricardo Anaya y Juan Zepeda. Fotograma del video subido a Twitter por @RicardoAnayaC

Ricardo Anaya y Juan Zepeda. Fotograma del video subido a Twitter por @RicardoAnayaC

18 de Diciembre 2017

En un video, el aspirante a la presidencia de la República aseveró que para "cambiar al régimen, somos la misma banda"

El precandidato a la presidencia de la República de “Por México al Frente“, Ricardo Anaya, visitó el municipio de Neza, en el Estado de México, en donde se reunió con el perredista Juan Zepeda, con quien se aventó un palomazo mostrando sus dotes en el teclado y en el rock and roll.

El aspirante a ser el abanderado en 2018 por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, subió a sus redes sociales un video en donde se le ve tocando y también recorriendo calles del municipio ubicado al oriente de la Ciudad de México.

La canción que tocaron los precandidatos (Juan Zepeda busca una candidatura al Senado) fue ADO del Tri y en la grabación Anaya aseveró que “Hay quienes creen que somos de bandos diferentes, pero para cambiar al régimen y echar un palomazo, somos la misma banda”.

Los políticos cambiaron la letra de la canción y la finalizaron entonando: “Estoy esperando mi camión en la terminal del ADO… quiero que me lleve muy lejos, a la presidencia de aquí“.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

Así es el departamento de Gordillo en Polanco

Condenan agresión a reporteros de CAPITAL MEDIA

FF

Encuentra más notas sobre