Capital México
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

PAN considera que fraude a AMLO por elevar la edad de retiro

Foto: Cuarto Oscuro, MƒXICO, D.F., 08ABRIL2010.- Mariana G—mez del Campo, coordinadora del PAN, dialoga con los legisladores de su bancada L’a Lim—n, JosŽ Manuel Rend—n Oberhauser y Fernando Rodr’guez Doval, durante la sesi—n ordinaria de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal este jueves. FOTO: ISAAC ESQUIVEL/CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media
|
15 de Septiembre 2018
|
Rodríguez Doval considera que este podría ser un pretexto para que empresas despidan a las personas mayores

“Aumentar la edad de retiro es un fraude más de Andrés Manuel López Obrador, porque nunca mencionó esa posibilidad en su campaña y ahora pretende meter la medida por la puerta de atrás”, consideró el Secretario General del Partido Acción Nacional, Fernando Rodríguez Doval.

Calificó como un atentado contra la esperanza de millones de mexicanos que han trabajado toda su vida para alcanzar la edad de retiro.

Rodríguez Doval dijo que el mercado laboral en México se encuentra deprimido y al incorporarse más y más jóvenes a la búsqueda de empleos, nada puede garantizar que las empresas despidan a las personas mayores para aprovechar la fuerza y juventud de las nuevas generaciones.

El Secretario General del PAN estimó que siempre habrá riesgos para el sistema de pensiones, mientras no se fijen reglas claras para impedir que pueda ser usado por las administraciones en turno, como caja chica, monedero de inversiones o modificando de forma simplista y fácil la edad de retiro.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Netflix producirá segunda serie de Selena [Leer más]

Guillermo del Toro no quiere que FilminLatino desaparezca [Leer más]

Indagan participación de policías en ataque a migrantes [Leer más]

Guardia Nacional operará en Veracruz antes de acabar el año [Leer más]

Recomendados