WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 20 de Septiembre 2019
| | |

PAN perfila a Laura Rojas como presidenta de la Cámara de Diputados

No disponible,No disponible

No disponible,No disponible

05 de Septiembre 2019


México, 4 Sep (Notimex).- La diputada Laura Rojas sería la propuesta del Partido Acción Nacional (PAN) para presidenta de la Mesa Directiva, luego de que Morena desistiera en su intentona de permanecer al frente de dicho órgano legislativo.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, en la Mesa Directiva “blanquiazul” estarían como vicepresidente Ricardo Villarreal, diputado por el distrito 2 de Guanajuato, y la también guanajuatense Karen Michel González, como secretaria.

Originaria de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, Laura Rojas es actualmente presidenta de la comisión de Radio y Televisión y forma parte de las comisiones de Gobernación y Población, así como la de Relaciones Exteriores.

En tanto, Villarreal García es el actual presidente de la Comisión de Federalismo y Desarrollo Municipal en San Lázaro e integrante de la de Puntos Constitucionales.

González Márquez es diputada del distrito 7 de San Francisco del Rincón, Guanajuato; es secretaria de la comisión de Desarrollo Metropolitano, Urbano, Ordenamiento Territorial y Movilidad, además de integrar las comisiones de Cultura y Cinematografía, así como la de Juventud y Diversidad Sexual.

-Fin de nota-

NTX/MTG