WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 22 de Abril 2021
| | |

Panistas mantienen esperanza de invalidar elección

Los legisladores del PAN dieron su aval a su presidente nacional. Foto: Cuartoscuro

Los legisladores del PAN dieron su aval a su presidente nacional. Foto: Cuartoscuro

12 de Julio 2017

Ricardo Anaya reiteró a Guillermo Anaya todo el respaldo

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, y el secretario general, Damián Zepeda, se reunieron con el candidato a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya, a tres días de que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral determine el rebase de topes de campaña de su abanderado y del priista Miguel Riquelme.

Si se confirma el rebase de gastos, el caso llegará al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que determine o no la invalidez de la elección por la gubernatura del estado que se celebró el pasado 4 de junio.

Mediante un comunicado los panistas insistieron en pedir a los consejeros del Instituto Nacional Electoral que antes de votar el informe de gastos de los candidatos a la gubernatura de Coahuila, valoren de manera totalmente imparcial y objetiva las pruebas que Acción Nacional aportó y que acreditan de manera fehaciente que el candidato del PRI rebasó ampliamente los topes de campaña.

“Durante la reunión, Ricardo Anaya reiteró a Guillermo Anaya todo el respaldo por parte de la dirigencia nacional del PAN, la cual llegará hasta las últimas consecuencias con el fin de defender el voto de los ciudadanos de Coahuila”, refirieron en el mensaje.

 

Más notas sobre