Paulina Rubio ofreció concierto casi vacío en Costa Rica

Paulina Rubio se presentó en Costa Rica como parte de las actividades de la Marcha del orgullo LGBT+, pero casi nadie asistió.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Paulina Rubio es una de las cantantes de pop más famosas en México, pues incluso hace poco dio un concierto en el festival de música Machaca; no obstante, este escenario no fue el mismo en Costa Rica.

Lo anterior, debido a que ‘la chica dorada’ ofreció una presentación el pasado domingo 26 de junio en el Estadio Nacional de Costa Rica, como una de las últimas actividades que se llevaron a cabo por la Marcha del orgullo LGBT+.

Sin embargo, a diferencia de lo que ocurre en la mayoría de los conciertos en donde los recintos se llenan mucho tiempo antes de que el show inicie, a 25 minutos antes de que Paulina Rubio subiera al escenario, el estadio estaba casi vacío.

Tras esta situación, los boletos que en un inicio se habían vendido y luego habían sido rebajados en el precio, comenzaron a ser regalados a todas las personas que pasaban fuera del lugar.

Esto fue compartido en redes sociales por diferentes personas que con fotografías y videos mostraban el lugar con una audiencia casi nula, pero si esto fuera poco, las personas que se dieron cita también se quejaron de la falta de puntualidad.

Pues indicaron que Paulina Rubio salió más de una hora tarde, e incluso algunos usuarios de Twitter indicaron que estaban a punto de irse, debido a que la cantante no iniciaba el show.

Además de ello, la intérprete de ‘Ni una sola palabra’, salió a dar el concierto; sin embargo, los pocos asistentes se llevaron una mala experiencia e incluso agradecieron que las entradas fueron regaladas y no las compraron.

Tras ello, algunas personas se tomaron la situación con humor compartiendo memes, en donde mostraban estadios vacíos, e hicieron bromas al respecto, en las que indicaron que Paulina Rubio nunca querría volver a Costa Rica.

Por su parte, personas de la comunidad LGBT+ explicaron que la falta de asistencia fue debido a que con el evento buscaban lucrar con el Día del Orgullo, ya que si querían celebrar el “Pride” hubieran invitado a más artistas significativos para ellos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil