Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 17 de Noviembre 2018

Sábado 17 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Balean a dirigente del PES en Chalco

Vicente Onofre. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
09 de Febrero 2018
|
Vicente Onofre fue trasladado a un hospital de la CDMX

El líder del Partido Encuentro Social (PES) en el Estado de México, Vicente Onofre Vázquez, fue víctima de un atentado en el municipio de Chalco, cuando viajaba a bordo de su camioneta, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital en helicóptero.

Según los primeros reportes, los hechos se registraron al filo de las 9:40 horas sobre la carretera federal Chalco- Santa Catarina, a la altura del poblado de Ayotzingo.

Presuntamente dos sujetos abordo de un vehículo color vino y una caribe blanca realizaron disparos de arma de fuego contra el dirigente del PES, quien viajaba abordo de una camioneta Jeep color blanca placas NAG5329 del Estado México.

El también ex presidente municipal de Chalco presenta lesiones en la parte superior del labio y hombro izquierdo, por lo que inicialmente fue internado en la clínica 71 del IMSS y posteriormente trasladado a la Ciudad de México vía aérea a un hospital, donde lo reportan estable.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación derivado de la agresión de la que fue objeto el dirigente del PES.

Entre las diligencias que han sido ordenadas destaca la verificación de las cámaras de vigilancia, tanto del Gobierno estatal, como de negocios y casas particulares, que se encuentren en la zona.

Además de la revisión y análisis del vehículo en el que viajaba la persona agredida, por parte del personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

La dependencia señaló que se mantiene pendiente del estado de salud del político, y una vez que los médicos lo autoricen, el Ministerio Público recabará la entrevista correspondiente.

El Z-43 cayó en la colonia Roma de la CDMX

JCS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Morena, PES y PT fijan prioridades legislativas ante AMLO [Leer más]

Diputados reprueban Cuenta Pública 2016 de EPN [Leer más]

Promete AMLO libertad a todos los presos políticos [Leer más]

De esta forma surgió el PES... y desapareció [Leer más]

Recomendados