Miércoles 26 de Junio 2019
| | |

Pese a amenazas, AMLO no aumentará su seguridad personal

Foto Cortesía

Foto Cortesía

22 de Abril 2019

A inicios de año, apareció una manta en Salamanca, Guanajuato con amenazas hacia el presidente

Andrés Manuel López Obrador descartó aumentar su seguridad personal tras una segunda amenaza del cártel de Santa Rosa de Lima para que frene operativos en Guanajuato.

En la conferencia de prensa matutina en Veracruz, Veracruz, aseveró que como cualquier ser humano, tiene miedo, pero no es un cobarde.

“El que lucha por la justicia no tiene nada que temer y yo soy como ustedes, un ser humano y tengo miedo, pero no soy cobarde, la transformación va y no vamos a dar ni un paso atrás”, advirtió.

El 19 de abril, en Celaya, Guanajuato, apareció una manta firmada presuntamente por el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez, alias “El Marro” amenazó al primer mandatario con enviar un “regalo” a su casa en la Ciudad de México.

El 31 de enero, en la refinería en Salamanca, apareció otra manta con amenazas supuestamente del mismo grupo delictivo y un carro con explosivos

Al presidente Andrés Manuel López Obrador lo cuida un grupo de 20 profesionales, a cargo de Daniel Asaf, que no portan armas.

Te puede interesar: En octubre bajará la violencia: AMLO

Encuentra más notas sobre