WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

Pese a llamados de AMLO, abuchean a gobernador de Colima

Especial

Especial

05 de Marzo 2019


El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez advirtió que existe un protocolo para que en los actos que encabece el presidente Andrés Manuel López Obrador se arremeta contra los mandatarios estatales.

En Manzanillo, Colima, en la ceremonia de Entrega de Programas del Bienestar, cuando iniciaba su discurso, Peralta Sánchez interrumpió sus palabras ante los gritos y abucheos.

“¿Podemos seguir o ya terminamos?”, exclamó. En el templete, desde una silla López Obrador le aplaudía.

Tras guardar un silencio unos tres minutos apoyado en el atril, retomó su discurso: “Desahogado el punto del día del abucheo, sigo el mensaje”.

Sin embargo, las protestas continuaron.

El gobernador Peralta Sánchez al final de su intervención felicitó al primer mandatario por los primeros 100 días de su gobierno.

Hasta el momento, son 15 los gobernadores abucheados en actos que encabeza el primer mandatario.

En la conferencia matutina en la ciudad de México, el primer mandatario reprobó los actos irrespetuosos contra los gobernadores. Indicó que las autoridades deben ser respetadas “y no debe de haber infantilismo político”.

Aseguró que se encontrará un mecanismo “para no exponer a nadie, vamos a buscar una forma que yo pueda establecer comunicación con los gobernadores, y que, al mismo tiempo, pueda yo estar en la plaza con la gente, porque necesito tener la comunicación con los ciudadanos”.

Orquidea News