WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 22 de Septiembre 2020
| | |

PGR colaborará con investigación de restos en Tetelcingo

Imagen para ilustrar: Especial

Imagen para ilustrar: Especial

11 de Mayo 2016

En los próximos días se dará a conocer como se trabajara en este caso y señaló que se trabajara con el equipo y los peritos necesario

La Procuraduría General de la República (PGR), colaborara en la investigación de los restos encontrados en una fosa clandestina en Tetelcingo, Morelos, así lo informó el Subprocurador de Derechos Humanos  y prevención del delito de la PGR, Eber Omar Betanzos.

 

”La Procuraduría General de la República, colaborara en la identificación de genética y en la exhumación”, apuntó el funcionario.

 

El funcionario confirmó, que la Procuraduría General de la República (PGR) Recibió una solicitud de colaboración de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos, para que coadyuve en la exhumación de los restos. ”Tuvimos una reunión en la Cual los familiares de las personas que están buscando en el caso Tetelcingo, se acercaron a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, la Comisión pidió este espacio a la Procuraduría General de la República que se bridó de inmediato y establecimos una mesa de trabajo el día de ayer, por parte de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, la Procuraduría General de la República y las instancias locales para definir, los protocolos y las rutas por los cuales vamos a estar trabajando”, finalizo, Eber Omar Betanzos.

 

Luego de asistir a la Inauguración del Séptimo Encuentro Nacional de Medicina Forense, el Sub Procurador dijo que en los próximos días se dará a conocer como se trabajara en este caso y señaló que se trabajara con el equipo y los peritos necesarios.

 
MASR

 

Más notas sobre