Pide Ricardo Monreal a los poblanos no dejar solo al presidente

Durante la presentación de su libro en Puebla, Ricardo Monreal pidió a los presentes no dejar solo al presidente en la consolidación de la 4T
Ruben Arizmendi Publicado el
Comparte esta nota

El senador Ricardo Monreal presentó este miércoles en Puebla el primer tomo de su libro “Las grandes reformas para el cambio de régimen. Tres años de trabajo legislativo”, con lo que arranca la gira de exhibición de este último compendio de sus reflexiones sobre la LXIV legislatura y el inicio de la LXV, que tiene que ver con el trabajo de la bancada morenista que lidera. En su discurso pidió no dejar solo al presidente.

Con su estilo y color que le caracteriza, Monreal Ávila, en este su 34vo libro, se dedicó a escribir sobre la importancia de las reformas legislativas aprobadas en estos primeros tres años y que abonan a la consolidación la 4T del país en proceso. Desmenuza de dónde venimos y hacia dónde vamos.

El político zacatecano pidió a los poblanos y ciudadanos en general, a no dejar solo al presidente Andrés Manuel López Obrador y los conminó a participemos el este ejercicio de “democracia pura” que es la Revocación de Mandato.
El gobernador Miguel Barbosa dijo que este libro será un material de consulta para emprender acciones de gobierno.
“Hoy recibimos a un político mexicano con visión de poder. Lo recibe una Puebla donde la izquierda está en el poder y está empoderada. Donde hay un gobierno que combate la desigualdad sin ideología”.

La “flor” fue devuelta por el senador Monreal Ávila con total convencimiento: “Puebla ha sido gobernada con total eficacia y talento”, augurando que Barbosa seguramente repetirá gobierno en las elecciones de 2024.
Al salir, el líder de la Junta de Coordinación Política del Senado fue cuestionado por reporteros sobre la sucesión presidencial.

Respondió que falta mucho tiempo. Ahora es momento en “que Morena debe de realizar una revisión a sus procesos de selección de candidatos, para que no nos divida y para que no nos fracture”, haciendo un llamado a la unidad y no exclusión.

Además, añadió que “nunca voy a contradecir al Presidente de la República. Él cree que es a través de la encuesta. Yo pienso diferente, pero siempre lo voy a respetar. Nunca voy a confrontarme con él, pero creo que hay que profundizar la vida democrática de Morena”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil