WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 10 de Diciembre 2019
| | |

Piden al gobierno no ceder ante los 'chantajes' de la CNTE

Foto Cuartoscuro

Foto Cuartoscuro

28 de Marzo 2019

Diversas organizaciones respaldan la nueva reforma educativa recién aprobada por los diputados

Mientras las autoridades educativas negocian con la dirigencia de la CNTE, la Unión Nacional de Padres de Familia, la Alianza de Maestros y Suma por la Educación, hicieron un llamado al Gobierno Federal y a la Cámara de Diputados, a no ceder a los chantajes de la disidencia magisterial para que se incluyan sus propuestas en el dictamen de la reforma educativa.

Por tanto, pidieron a los legisladores no postergar más la aprobación de esta reforma, que es de suma importancia.

Al dar su respaldo al dictamen avalados por los diputados de las comisiones de Educación y Puntos Constitucionales, dijeron que son positivos los cambios que le hicieron a la iniciativa de reforma educativa propuesta por el Ejecutivo Federal.

Por tanto, consideraron que se trata de una buena reforma educativa.

Daniel López, director de Suma por la Educación y Leonardo Garcia Camarena, de la Unión Nacional de Padres de Familia, dijeron que la violencia, las amenazas y la intimidación no se pueden aceptar por parte de la CNTE.

“No podemos postergar más la aprobación de una reforma educativa que servirá para enmarcar el tipo de educación que recibirán los alumnos de nuestro país”, de jo Garcia Camarena.

Te puede interesar: Cancelan diputados sesión programada para el jueves y será el martes

Encuentra más notas sobre

Orquidea News