WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 05 de Julio 2020
| | |

Pierde fuerza “Cristobal”: Protección Civil

C053E82B-9D1D-424C-AB25-12F61B7DC8AF

C053E82B-9D1D-424C-AB25-12F61B7DC8AF

04 de Junio 2020

Una persona ha fallecido a consecuencia de las lluvias, la cual se registró en San Cristóbal, Chiapas, en donde un motociclista que circulaba por la carretera le cayó un árbol.

David León Romero, coordinador nacional de Protección Civil, Dijo que se da seguimiento a la tormenta tropical “Cristóbal” la cual está perdiendo fuerza y puede convertirse en depresión tropical.

Señaló que hasta el momento una persona ha fallecido a consecuencia de las lluvias, la cual se registró en San Cristóbal, Chiapas, en donde un motociclista que circulaba por la carretera le cayó un árbol.


Indicó que se trabaja en acciones preventivas para proteger a 7 millones de personas de la región.

León Romero dijo que “Cristobal” mantiene una trayectoria en el interior del país, por lo que se pronostica que en próximas horas salga del territorio nacional perdiendo fuerza.

En las instalaciones de la Cuarta Compañía de Infantería no Encuadrada en Palenque, Chiapas, Informó que el viento baja su intensidad pero hay presencia de lluvia, lo que deja mucha agua en el territorio.

“Lluvias extraordinarios de más de 250 Litros por metro cuadrados para Campeche, Chiapas y Tabasco, intensas en 350 por litro cuadrado para Yucatán, Quintana Roo y Veracruz, Con oleaje alto”, expresó.

%

Más notas sobre