www.capitalmexico.com.mx

Domingo 20 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 13 junio 2021 · 15:22
2,452,469 Confirmados
1,952,381 Recuperados
230,097 Decesos

Plantea GOAN al presidente reactivar salud, economía y educación

 

Los gobernadores del Partido Acción Nacional puntualizaron que en el país se deben llevar a cabo acciones que impulsen el crecimiento en todos los ámbitos


Al término de la reunión de este martes convocada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) planteó tres puntos fundamentales para la reactivación de la salud, economía y educación en el país.

“Hoy planteamos públicamente al presidente enfocarnos en las personas como prioridad”, escribió la GOAN en su cuenta de Twitter.

Acelerar y concluir con la vacunación de médicos y adultos mayores, incluir a los maestros en este Plan Nacional de Vacunación para un pronto regreso a clases e incorporar también al personal del sector turístico ante la proximidad del periodo vacacional.

“Es urgente reactivar la economía y la educación del país”, remarcó la GOAN.

Los gobernadores del Partido Acción Nacional puntualizaron que, ante la crisis que atraviesa, en el país se deben llevar a cabo acciones que impulsen el crecimiento en todos los ámbitos.

“La GOAN refrenda su disposición a coordinarse con las instancias del Gobierno Federal en beneficio de las familias mexicanas. #SíHayDeOtra”.