UNAM ve “atendible” el pliego petitorio de estudiantes

Instalarán una mesa de seguimiento en el CCH Azcapotzalco
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) consideraron que los siete puntos del pliego petitorio entregado esta tarde después de la marcha son aceptables y atendibles.

En un comunicado, convocó a los miembros de la Asamblea General del CCH Azcapotzalco a instalar una mesa de seguimiento para la solución de la totalidad de sus planteamientos.

Además, invitó a que esa mesa de seguimiento sea instalada en la Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades, con la participación de autoridades de la administración central de la Universidad.

“La Rectoría refrenda de esta manera su voluntad para dar solución a los problemas que aquejan a la comunidad universitaria”, finalizó.

La marcha de este miércoles 5 de septiembre, convocada por estudiantes de la UNAM para demandar más seguridad dentro y fuera de las instalaciones, concluyó con saldo blanco.

El reclamo unánime de más seguridad para los alumnos y el personal académico que acude a los planteles de la máxima casa de estudios retumbó frente a la Torre de Rectoría, justo donde el lunes pasado ocurrieron las agresiones contra alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco.

TE PUEDE INTERESAR:

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1037466654479802368″]

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil