Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Policía Federal incauta más de dos mil cartuchos en Chihuahua

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
10 de Febrero 2019
|

México, 10 Feb (Notimex).- Más de dos mil cartuchos de diversos calibres fueron asegurados por la Policía Federal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el estado de Chihuahua, cuando eran transportados en el interior de un vehículo, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Derivado de acciones de combate al delito, personal de la corporación en operación conjunta con la Sedena, detectó un vehículo con reporte de robo en el municipio de Ciudad Jiménez, al notar la presencia de la autoridad el conductor aceleró la marcha del vehículo para tratar de huir; sin embargo calles adelante fue interceptado.

Los policías federales solicitaron a los ocupantes descendieran del vehículo por lo que al bajar el conductor y su acompañante éstos portaban armas de fuego en la cintura.

Durante una inspección en la cajuela los agentes federales hallaron diversas armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres, así como granadas y cargadores.

Los dos hombres y el vehículo fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público Federal, quien dio fe de la extracción de 14 armas largas, cuatro armas cortas, y unos mil 547 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Además, se incautaron tres granadas de fragmentación, 81 cargadores, seis chalecos tácticos, tres cascos tácticos, tres cascos balísticos, siete camisolas, cuatro pantalones, tres chamarras y un pasamontañas.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del representante social, quien deslindará responsabilidades y continuará con las investigaciones correspondientes.

 

NTX/RAJ/CHA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Clavadistas Jiménez y Paredes por podio en Copa del Mundo en [Leer más]

Diputados hacen "cooperacha" para enviar a niño de Iztapalap [Leer más]

Diputados sin partido apoyarán leyes secundarias de la Guard [Leer más]

COM ve positivo que boxeo continúe en programa de Tokio 2020 [Leer más]

Recomendados