Policía mata a su compañero por no violar a una mujer en Nuevo León

 

Le disparó con una pistola calibre .357 Magnum, que portaba de manera ilegal


Un policía estatal de Nuevo León, mató a su compañero con un arma de fuego, luego de que este se negara a participar en la violación de una mujer, por lo que se implementó un operativo para buscar al responsable.

Se trata de Sergio “N”, quien se encontraba con Marco “N” en una tienda de autoservicio comprando cervezas, fue ahí cuando el primero le propuso asaltar a una mujer para poder adquirir más alcohol y después violarla.

Sin embargo, su compañero se negó a tal petición lo que ocasionó la molestia del policía quien le disparó con una pistola calibre .357 Magnum, que portaba de manera ilegal.

Tras cometer el crimen, el policía que estaba fuera de servicio, obligó a la mujer a subir a su auto y la llevó a un terreno baldío donde la violó, pero pudo escapar y pedir auxilio a las autoridades.

De inmediato se implementó un operativo para dar con el responsable sin que hasta el momento se haya logrado su detención.

Sergio ya contaba con antecedentes penales por violación, pero la denuncia presentada en diciembre pasado no procedió por falta de pruebas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Mujeres y violación. Las frases que han encendido las redes sociales… Si no te quieres enojar mejor ni leas

Confirma PGJEM violación en autobús de ETN

Joven que sufrió violación masiva en Brasil recibe amenazas

DM