WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 09 de Diciembre 2019
| | |

Policías bancarios auxilian a niñas extraviadas en Metro Ermita

11 de Julio 2019


México, 11 Jul (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México apoyaron a dos niñas extraviadas en la estación Ermita, del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro, y capturaron a un posible responsable de robo a transeúnte en la alcaldía de Iztapalapa.

La dependencia detalló que en el primer caso, uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) ayudaron a dos niñas que se habían perdido en el interior de la estación Ermita, de la Línea 2 del SCT Metro.

Ello, luego de que una usuaria informó a los elementos que en la mitad del andén de dicha estación había dos niñas, una de 14 y otra de siete años, quienes estaban llorando y al parecer estaban extraviadas.

Al establecer contacto con ellas refirieron que viajaban en compañía de su papá, quien no había alcanzado a abordar el tren.

En otras acciones, elementos de la Policía Auxiliar detuvieron a un joven de 18 años de edad, quien es acusado de robo a transeúntes, en el perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles cuando un hombre señaló que otra persona, que corría más adelante, lo había despojado de sus pertenencias y amagado con un cuchillo.

-Fin de nota- 

NTX/MCC/VLU

Orquidea News